Bases de Cama
GarantÃa por defecto de fábrica
Todas las bases Nooz cuentan con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales.
Los daños cubiertos por esta garantÃa son:
- Componentes no se acoplan correctamente
- El color es diferente al promocionado por Nooz
- Superficies deformes
- Tamaño no conforme a las especificaciones
- Piezas faltantes (en cuyo caso se enviarán las piezas faltantes)
- Producto dañado (agujeros en la tela, madera astillada, metal despintado)
Periodo de prueba
El cliente podrá probar la base de cama Nooz® por 15 noches con la opción de devolverla y recibir el total del monto pagado.
Para que esta polÃtica sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@nooz.mx, por teléfono al (55) 4164 0533, o a través del chat de luuna.mx.
El plazo de 100 dÃas naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logÃsticos (FedEx, Estafeta, UPS o DHL), o el reporte de entrega firmado a la flotilla de reparto interna.
El periodo de prueba aplica solamente para las compras realizadas a través del sitio web www.nooz.mx y/o en cualquiera de las sucursales Nooz. Cualquier compra realizada a través de nuestros socios comerciales quedará sujeta a las polÃticas internas del mismo. En caso de dudas, el cliente deberá contactarlos por medio de su área de servicio al cliente para gestionar cualquier proceso.
PolÃtica para hacer válida la garantÃa
Los daños que pueda sufrir la base durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.
Para validar la garantÃa, la base deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. Deberá de estar desarmada y guardada en su caja original. Todas las partes de la base deben de regresar completas y en buena condición.
El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado.
Proceso de validación de garantÃa
En caso de que la base presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM.
El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base.
Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.
Aprobación de la garantÃa
Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas de la base que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa.
El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron.
En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición.
El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.
Elaborado por:
KSMV Capital SAPI de CV
Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, AlcaldÃa Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX
RFC: KCA150708KVA
Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
Colchones
Porque tu satisfacción es nuestra prioridad, ¡con Nooz tienes la oportunidad de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa!
- El colchón Nooz Essential cuenta con 30 noches de prueba y 5 años totales de garantÃa contra defectos de fabricación en todos sus materiales. 
- El colchón Nooz Original cuenta con 50 noches de prueba y 5 años totales de garantÃa contra defectos de fabricación en todos sus materiales.
- El colchón Nooz Prime cuenta con 100 noches de prueba y 10 años totales de garantÃa contra defectos de fabricación en todos sus materiales.
Si durante este periodo de tiempo te das cuenta que no era lo que esperabas, puedes regresarlo y devolvemos tu dinero. Contáctanos en hola@nooz.com.mx o llama al (55) 59 85 45 47
Almohadas
GarantÃa por defecto de fábrica
Las almohadas Nooz cuentan con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales.
Los daños cubiertos por esta garantÃa son:
- Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales.
PolÃtica para hacer válida la garantÃa
Los daños que pueda sufrir la almohada durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.
Para validar la garantÃa, la almohada deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.
El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado.
Proceso de validación de garantÃa
- En caso de que la almohada presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM.
- El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la almohada.
- Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.
Aprobación de la garantÃa
Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas de la almohada que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa.
El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron.
En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición.
El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.
Elaborado por:
KSMV Capital SAPI de CV
Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, AlcaldÃa Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX
RFC: KCA150708KVA
Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
Duvet
GarantÃa por defecto de fábrica
El Duvet Nooz cuenta con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales.
Los daños cubiertos por esta garantÃa son:
- Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales.
PolÃtica para hacer válida la garantÃa
Los daños que pueda sufrir el duvet durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.
Para validar la garantÃa, el duvet deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.
El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado.
Proceso de validación de garantÃa
- En caso de que el duvet presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM.
- El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el duvet.
- Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.
Aprobación de la garantÃa
Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas del duvet que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa.
El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron.
En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición.
El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.
Elaborado por:
KSMV Capital SAPI de CV
Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, AlcaldÃa Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX
RFC: KCA150708KVA
Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
Cubrecolchón
GarantÃa por defecto de fábrica
El cubrecolchón Nooz cuenta con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales.
Los daños cubiertos por esta garantÃa son:
- Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales.
PolÃtica para hacer válida la garantÃa
Los daños que pueda sufrir el cubrecolchón durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.
Para validar la garantÃa, el cubrecolchón deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones.
El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado.
Proceso de validación de garantÃa
- En caso de que el cubrecolchón presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM.
- El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el cubrecolchón.
- Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.
Aprobación de la garantÃa
Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas del cubrecolchón que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa.
El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron.
En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición.
El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.
Elaborado por:
KSMV Capital SAPI de CV
Av. Paseo de la Reforma 296, Piso 31, Col. Juárez, AlcaldÃa Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX
RFC: KCA150708KVA
Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV