Preguntas Frecuentes sobre métodos de pago Nooz
Preguntas Frecuentes sobre métodos de pago Nooz
¿Qué métodos de pago puedo elegir?
¿Qué métodos de pago puedo elegir?
Aceptamos: - Pago a meses sin tarjeta de crédito con Atrato. - Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express. - PayPal. - Transferencia Interbancaria (SPEI). - Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla). - OXXO Pay (solo para montos menores a $10,000.00 MXN). - Pago contra entrega en la Ciudad de México. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas.
Aceptamos: - Pago a meses sin tarjeta de crédito con Atrato. - Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express. - PayPal. - Transferencia Interbancaria (SPEI). - Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla). - OXXO Pay (solo para montos menores a $10,000.00 MXN). - Pago contra entrega en la Ciudad de México. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas.
Si hice mi compra por medio de transferencia bancaria, STP, o depósito en efectivo, ¿qué tengo que hacer para validar mi pago?
Si hice mi compra por medio de transferencia bancaria, STP, o depósito en efectivo, ¿qué tengo que hacer para validar mi pago?
Una vez finalizada tu orden, te llegará un correo de confirmación donde se especifica la cantidad y número de referencia para realizar el pago; recuerda que este lo puedes realizar en: ventanilla bancaria, practicaja, transferencia Interbancaria o STP. Debes considerar los siguientes datos: Banco: STP Titular: KSMV SAPI DE CV CLABE: revisa tu correo para validar la cuenta específica. Cuando ya hayas efectuado tu pago, tu orden será procesada, en caso de tener algún incidente con tu pago deberás enviar tu comprobante del mismo al correo pagos@luuna.mx; puede ser escaneado, en foto o captura de pantalla (en el caso de transacciones en línea) procura que sea perfectamente legible y escribe tu número de orden en el asunto del correo.
Una vez finalizada tu orden, te llegará un correo de confirmación donde se especifica la cantidad y número de referencia para realizar el pago; recuerda que este lo puedes realizar en: ventanilla bancaria, practicaja, transferencia Interbancaria o STP. Debes considerar los siguientes datos: Banco: STP Titular: KSMV SAPI DE CV CLABE: revisa tu correo para validar la cuenta específica. Cuando ya hayas efectuado tu pago, tu orden será procesada, en caso de tener algún incidente con tu pago deberás enviar tu comprobante del mismo al correo pagos@luuna.mx; puede ser escaneado, en foto o captura de pantalla (en el caso de transacciones en línea) procura que sea perfectamente legible y escribe tu número de orden en el asunto del correo.
¿En cuánto tiempo se confirma mi pago por Transferencia Bancaria, STP o Depósito en efectivo?
¿En cuánto tiempo se confirma mi pago por Transferencia Bancaria, STP o Depósito en efectivo?
Una vez que nos hayas mandado tu comprobante, confirmaremos tu pago en un lapso no mayor a 48 horas, por correo electrónico o vía telefónica. Recuerda que tu envío será procesado una vez que recibamos tu pago.
Una vez que nos hayas mandado tu comprobante, confirmaremos tu pago en un lapso no mayor a 48 horas, por correo electrónico o vía telefónica. Recuerda que tu envío será procesado una vez que recibamos tu pago.
¿Qué requisitos necesito para pagar con Oxxo Pay?
¿Qué requisitos necesito para pagar con Oxxo Pay?
Tener un carrito de compras no mayor a de $10,000.00
Tener un carrito de compras no mayor a de $10,000.00
¿Cómo realizo la compra con Oxxo Pay?
¿Cómo realizo la compra con Oxxo Pay?
- Agrega tus productos al carrito de compras - Selecciona Oxxo Pay como medio de pago - Completa los datos requeridos por Oxxo Pay - Realiza el pago correspondiente en el Oxxo más cercano, con la referencia de pago que enviamos a tu correo electrónico (ten en cuenta que esta referencia será válida durante 3 días) - Espera una confirmación de pago recibida, tu compra será aprobada y tu orden comenzará a ser procesada para su entrega.
- Agrega tus productos al carrito de compras - Selecciona Oxxo Pay como medio de pago - Completa los datos requeridos por Oxxo Pay - Realiza el pago correspondiente en el Oxxo más cercano, con la referencia de pago que enviamos a tu correo electrónico (ten en cuenta que esta referencia será válida durante 3 días) - Espera una confirmación de pago recibida, tu compra será aprobada y tu orden comenzará a ser procesada para su entrega.
¿Puedo facturar con Oxxo Pay?
¿Puedo facturar con Oxxo Pay?
Durante el proceso de compra, antes de seleccionar el método de pago, tienes la opción de facturar ingresando tus datos fiscales. Una vez confirmado tu pago, en un plazo de máximo de 5 días hábiles recibirás un correo electrónico de confirmación con los formatos adjuntos de la factura.
Durante el proceso de compra, antes de seleccionar el método de pago, tienes la opción de facturar ingresando tus datos fiscales. Una vez confirmado tu pago, en un plazo de máximo de 5 días hábiles recibirás un correo electrónico de confirmación con los formatos adjuntos de la factura.
¿Qué es Atrato?
¿Qué es Atrato?
Atrato (ATRATO TECHNOLOGIES S.A.P.I. DE C.V.) es la empresa encargada de otorgar, aprobar, y administrar los créditos pedidos por nuestros clientes en Nooz. Ellos se encargan de solicitar la información necesaria para aprobar las compras por Atrato Pago de Nooz, realizar los cobros y recibir los pagos mensuales de nuestros clientes y responder cualquier duda que nuestros clientes tengan respecto a las compras con Atrato Pago una vez que ya hayan recibido sus productos.
Atrato (ATRATO TECHNOLOGIES S.A.P.I. DE C.V.) es la empresa encargada de otorgar, aprobar, y administrar los créditos pedidos por nuestros clientes en Nooz. Ellos se encargan de solicitar la información necesaria para aprobar las compras por Atrato Pago de Nooz, realizar los cobros y recibir los pagos mensuales de nuestros clientes y responder cualquier duda que nuestros clientes tengan respecto a las compras con Atrato Pago una vez que ya hayan recibido sus productos.
¿Qué requisitos necesito para pagar con Atrato Pago?
¿Qué requisitos necesito para pagar con Atrato Pago?
- Ser mayor de edad y menor a 70 años - Tener un número de celular y correo electrónico - Ser de nacionalidad mexicana o residente permanente/temporal en México - Subir la documentación necesaria
- Ser mayor de edad y menor a 70 años - Tener un número de celular y correo electrónico - Ser de nacionalidad mexicana o residente permanente/temporal en México - Subir la documentación necesaria
¿A cuántos meses puedo diferir mi compra y cuál es el monto mínimo con Atrato?
¿A cuántos meses puedo diferir mi compra y cuál es el monto mínimo con Atrato?
Pagando con Atrato Pago podrás diferir tu compra en 3, 6 o 9 meses, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito y con un mínimo de compra de $1,000.
Pagando con Atrato Pago podrás diferir tu compra en 3, 6 o 9 meses, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito y con un mínimo de compra de $1,000.
¿Por qué mi pedido se encuentra en proceso de validación al escoger Atrato?
¿Por qué mi pedido se encuentra en proceso de validación al escoger Atrato?
En ocasiones Atrato solicitará más documentos para validar tu compra, estos serán solicitados al correo electrónico que ingresaste en tu proceso de compra. Los documentos varían y pueden incluir comprobantes de ingreso, domicilio o de identificación. Por tu seguridad, en algunos casos Atrato requiere revisar de forma más detallada tu solicitud de crédito y esto puede tomar algunas horas (hasta 24 horas).
En ocasiones Atrato solicitará más documentos para validar tu compra, estos serán solicitados al correo electrónico que ingresaste en tu proceso de compra. Los documentos varían y pueden incluir comprobantes de ingreso, domicilio o de identificación. Por tu seguridad, en algunos casos Atrato requiere revisar de forma más detallada tu solicitud de crédito y esto puede tomar algunas horas (hasta 24 horas).
¿Qué significa que mi crédito está pre-autorizado con Atrato?
¿Qué significa que mi crédito está pre-autorizado con Atrato?
Esto significa que todo está en orden y sólo falta enviar los documentos solicitados por Atrato para finalizar tu compra, entre antes envíes los documentos, antes será aprobada tu crédito y podrás disfrutar de tus productos.
Esto significa que todo está en orden y sólo falta enviar los documentos solicitados por Atrato para finalizar tu compra, entre antes envíes los documentos, antes será aprobada tu crédito y podrás disfrutar de tus productos.
¿Por qué mi crédito fue denegado o rechazado con Atrato Pago y qué puedo hacer?
¿Por qué mi crédito fue denegado o rechazado con Atrato Pago y qué puedo hacer?
Por diversos motivos no podemos aprobar compras a meses para todos nuestros clientes, estos pueden variar por muchas razones. Si tu compra con Atrato Pago fue denegada, te recomendamos probar con otro método de pago, como: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito.
Por diversos motivos no podemos aprobar compras a meses para todos nuestros clientes, estos pueden variar por muchas razones. Si tu compra con Atrato Pago fue denegada, te recomendamos probar con otro método de pago, como: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito.
¿Cuándo sabré si mi crédito fue aprobado con Atrato Pago?
¿Cuándo sabré si mi crédito fue aprobado con Atrato Pago?
Normalmente, la aprobación ocurre en pocos minutos y es en línea. Si envías todos los documentos solicitados en el momento de la compra, te avisaremos de forma inmediata vía online. Si envías los documentos vía correo electrónico, se te notificará en menos de 1 día hábil por correo electrónico.
Normalmente, la aprobación ocurre en pocos minutos y es en línea. Si envías todos los documentos solicitados en el momento de la compra, te avisaremos de forma inmediata vía online. Si envías los documentos vía correo electrónico, se te notificará en menos de 1 día hábil por correo electrónico.
¿Hay algún tipo de comisión pagando con Atrato Pago?
¿Hay algún tipo de comisión pagando con Atrato Pago?
Los créditos por Atrato Pago no tienen comisión de apertura o investigación. Solo existe comisión por pago tardío de $150.00 (IVA incluido).
Los créditos por Atrato Pago no tienen comisión de apertura o investigación. Solo existe comisión por pago tardío de $150.00 (IVA incluido).
¿Qué tasa de interés cobra Atrato Pago?
¿Qué tasa de interés cobra Atrato Pago?
Al utilizar Atrato Pago pagarás 16% de interés anual sobre el monto de tu compra. Es decir, que si realizas una compra de $1.000 en 12 meses, pagarás $160 de interés.
Al utilizar Atrato Pago pagarás 16% de interés anual sobre el monto de tu compra. Es decir, que si realizas una compra de $1.000 en 12 meses, pagarás $160 de interés.
¿Cómo pago mis mensualidades luego de haber pagado con Atrato Pago?
¿Cómo pago mis mensualidades luego de haber pagado con Atrato Pago?
Deberás pagar directamente a Atrato. Puedes pagar en efectivo en cajeros y ventanilla BBVA, en tiendas de conveniencia, y por transferencia electrónica. Los datos para pagar serán entregados a tu correo electrónico cuando se autorice tu crédito.
Deberás pagar directamente a Atrato. Puedes pagar en efectivo en cajeros y ventanilla BBVA, en tiendas de conveniencia, y por transferencia electrónica. Los datos para pagar serán entregados a tu correo electrónico cuando se autorice tu crédito.
¿Con quién me tengo que comunicar si tengo alguna duda respecto a mis pagos mensuales?
¿Con quién me tengo que comunicar si tengo alguna duda respecto a mis pagos mensuales?
Si tienes dudas o preguntas respecto a los pagos mensuales de tu crédito luego de haber realizado una orden, puedes contactar a Atrato por WhatsApp 33 3016 5813 o email contacto@atratopago.com
Si tienes dudas o preguntas respecto a los pagos mensuales de tu crédito luego de haber realizado una orden, puedes contactar a Atrato por WhatsApp 33 3016 5813 o email contacto@atratopago.com
¿Cómo hago valida mi garantía si pagué con Atrato Pago?
¿Cómo hago valida mi garantía si pagué con Atrato Pago?
Llámanos al 55 4164 7637 o escríbenos a través del chat de nooz.mx. Solo deberás tener a la mano tu número de orden o el email de confirmación de compra.
Llámanos al 55 4164 7637 o escríbenos a través del chat de nooz.mx. Solo deberás tener a la mano tu número de orden o el email de confirmación de compra.
![Blank Blank](https://contentful-nooz.b-cdn.net/7vqWGN5mNe3uVJGhlLNlE1/5150162110f17cf7fac2f5ad33f332a7/Desktop3.jpg?width=1600)
![Blank Blank](https://contentful-nooz.b-cdn.net/7vqWGN5mNe3uVJGhlLNlE1/5150162110f17cf7fac2f5ad33f332a7/Desktop3.jpg?width=1600)