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Preguntas Frecuentes

Paga hasta 9 meses sin tarjeta de crédito con Nooz Atrato

¿Qué es Nooz Atrato?

Es nueva forma para hacer compras grandes en pagos mensuales cómodos y sin tarjeta de crédito.

¿Qué requisitos necesito para pagar con Atrato Pago?

  • Ser mayor de edad y menor a 70 años
  • Tener un número de celular y correo electrónico
  • Ser de nacionalidad mexicana o residente permanente/temporal en México
  • Subir la documentación necesaria

¿A cuántos meses puedo diferir mi compra y cuál es el monto mínimo?

Pagando con Atrato Pago podrás diferir tu compra en 3, 6 o 9 meses, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito y con un mínimo de compra de $1,000.

¿Hay algún tipo de comisión pagando con Atrato Pago?

Los créditos por Atrato Pago no tienen comisión de apertura o investigación. Solo existe comisión por pago tardío de $150.00 (IVA incluido).

¿Qué tasa de interés cobra Atrato Pago?

Al utilizar Atrato Pago pagarás 16% de interés anual sobre el monto de tu compra. Es decir que si realizas una compra de $1.000 en 12 meses, pagarás $160 de interés.

¿Cuándo sabré si mi crédito fue aprobado con Atrato Pago?

Normalmente, la aprobación ocurre en pocos minutos y es en línea. Si envías todos los documentos solicitados en el momento de la compra, te avisaremos de forma inmediata vía online. Si envías los documentos vía correo electrónico, se te notificará en menos de 1 día hábil por correo electrónico.

¿Por qué mi pedido se encuentra en proceso de validación?

En ocasiones Atrato solicitará más documentos para validar tu compra, estos serán solicitados al correo electrónico que ingresaste en tu proceso de compra. Los documentos varían y pueden incluir comprobantes de ingreso, domicilio o de identificación.

Por tu seguridad, en algunos casos Atrato requiere revisar de forma más detallada tu solicitud de crédito y esto puede tomar algunas horas (hasta 24 horas).

¿Qué significa que mi crédito está pre-autorizado?

Esto significa que todo está en orden y sólo falta enviar los documentos solicitados por Atrato para finalizar tu compra, entre antes envíes los documentos, antes será aprobada tu crédito y podrás disfrutar de tus productos.

¿Por qué mi crédito fue denegado o rechazado con Atrato Pago y qué puedo hacer?

Por diversos motivos no podemos aprobar compras a meses para todos nuestros clientes, estos pueden variar por muchas razones. Si tu compra con Atrato Pago fue denegada, te recomendamos probar con otro medio de pago, como transferencia bancaria, pago en OXXO, tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo pago mis mensualidades?

Deberás pagar directamente a Atrato, ¡existen varias formas! Puedes pagar en efectivo en cajeros y ventanilla BBVA, en tiendas de conveniencia, y por transferencia electrónica.

Los datos para pagar serán entregados a tu correo electrónico cuando se autorice tu crédito.

¿Con quién me tengo que comunicar si tengo alguna duda respecto a mis pagos mensuales?

Si tienes dudas o preguntas respecto a los pagos mensuales de tu crédito luego de haber realizado una orden, puedes contactar a Atrato por WhatsApp 33 3016 5813 o email contacto@atratopago.com

Si tienes dudas respecto a tus productos Luuna, el estado de tu orden antes de recibir tus productos o si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o noches de pruebas, puedes contactarte directamente con Nooz llamando al 55 5985 4557 o escribiéndonos a través del chat de luuna.mx

¿Puedo hacer válida mi prueba de 30 noches pagando con Atrato Pago?

Sí. Independiente de tu medio de pago, con Nooz tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. (los periodos de prueba varían según el producto)

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@nooz.mx o llama al 55 5985 4557. Solo necesitamos tu número de orden. Nosotros vamos a tu casa, recolectamos el producto y te reembolsamos.

Las 30 noches de prueba son exclusivamente para productos Nooz comprados a través de nuestra página web: nooz.mx

¿Cómo hago válida mi garantía si pagué con Atrato Pago?

Llámanos al 55 5985 4557 o escríbenos a través del chat de nooz.mx. Solo deberás tener a la mano tu número de orden o el email de confirmación de compra.

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