Preguntas Frecuentes
¿Qué puedo hacer si mi tarjeta no pasa?
Te recomendamos que antes de realizar cualquier intento de cargo a tu tarjeta, te comuniques previamente con tu banco para indicarles que deseas realizar una compra por internet. Menciona el monto, el lugar dónde quieres comprar e informa que deseas retirar cualquier candado de seguridad que maneje tu tarjeta.
Algunas instituciones de crédito o bancarias, activan candados automáticos para compras en línea. Por ello, es muy importante que te comuniques con ellos para confirmar tu intención de compra antes de realizar otro intento de pago.
¿Qué hago si ya llamé al banco y aún no puedo realizar la compra?
Ponte en contacto con nosotros al (55) 5985 4557 o por medio de nuestro chat en la página. Estaremos felices de ayudarte a verificar qué sucede con tu pago y así poder finalizar tu compra.
Si ya finalice mi compra en un solo pago, ¿Puedo diferirla a meses sin intereses posteriormente?
No. Una vez que se realiza el cargo, no podemos modificar las mensualidades a las que se registró la orden.
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