💚 Protector de colchón gratis o $500 mxn de descuento ✨

💚 Protector de colchón gratis o $500 mxn de descuento ✨

Ver promos

image

Preguntas Frecuentes

Si hice mi compra por medio de transferencia bancaria, SPEI, o depósitos en efectivo, ¿Qué tengo que hacer para validar mi pago?

Una vez finalizada tu orden, te llegará un correo de confirmación donde se especifica la cantidad y número de referencia para realizar el pago; recuerda que éste lo puedes realizar en: ventanilla bancaria, practicaja, transferencia o SPEI. Cuando ya hayas realizado tu pago, deberás enviar tu comprobante al correo hola@nooz.com.mx; puede ser escaneado, en foto o captura de pantalla (en el caso de transacciones online) procura que sea perfectamente legible y escribe tu número de orden en el asunto del correo. Los datos de la cuenta para el pago son:

  • Banco: Citibanamex (antes Banamex)
  • Titular: KSMV CAPITAL SAPI DE CV
  • Número de Cuenta: 8093976
  • Sucursal: 7010
  • CLABE: 002180701080939761

Recuerda que primero debes hacer tu pedido y seleccionar como método de pago la opción “transferencia y depósito bancario”.

¿En cuánto tiempo se confirma mi pago por Transferencia Bancaria, SPEI o Depósitos en efectivo?

Una vez que nos hayas mandado tu comprobante, confirmaremos tu pago en un lapso no mayor a 48 horas, por correo electrónico o vía telefónica. Recuerda que tu envío será procesado una vez que recibamos tu pago.

Otros en esta categoría