Preguntas Frecuentes
Proceso de validación
Todas las órdenes pasan por un proceso de validación por el área de pagos, te pedimos estar atento(a) al teléfono y/ correo registrado, en caso de que te soliciten información adicional deberás compartir lo más pronto posible para que podamos liberar la orden. En caso de no enviarnos la información solicitada tu pedido será cancelado y realizaremos el reembolso de tu pago.
Otros en esta categoría
- Métodos de Pago
¿Qué métodos de pago puedo elegir?
- ¡Paga sin tarjeta con Nooz Atrato!
Nooz Atrato
- Tarjeta de Crédito
¿A cuántos meses puedo diferir mi compra y cual es el monto mínimo?
- Tarjeta de Débito
¿Puedo diferir el pago en mensualidades con tarjeta de débito?
- Transferencia, Depósito o SPEI
Si hice mi compra por medio de transferencia bancaria, SPEI, o depósitos en efectivo, ¿Qué tengo que hacer para validar mi pago?
- Validación de Pagos
Proceso de validación
- Problemas de Pago
¿Qué puedo hacer si mi tarjeta no pasa?