💚 ¡Te regalamos unas almohadas! ✨ Por tiempo limitado: Hasta 45% OFF + 18 MSI o 9 meses sin tarjeta* 🤩

💚 ¡Almohadas gratis! ✨ Hasta 45% OFF + 18 MSI o 9 meses sin tarjeta* 🤩

PROMOS

Preguntas frecuentes

Importantes

¿Cómo funcionan las noches de prueba?

Con Nooz tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes:

  • 30 noches para probar nuestros colchones.
  • 15 noches para probar nuestros demás productos.

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu número de orden.

Puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://nooz.mx/terminos-y-condiciones

Por categoría

¿Cómo funcionan las noches de prueba?

Con Nooz tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes:

  • 30 noches para probar nuestros colchones.
  • 15 noches para probar nuestros demás productos.

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu número de orden.

Puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://nooz.mx/terminos-y-condiciones

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto Nooz?

Tienes 15 noches de prueba a partir de la fecha de entrega. Si deseas realizar una devolución, comunícate con nosotros para realizar la recolección del producto y el reembolso de tu dinero. Recuerda que devolver un producto Nooz es gratis.

¿Existen Excepciones de devolución?

Sí. Solo cuando el producto se encuentre manchado o dañado. En estos casos nos veremos obligados a rechazar tu devolución. Este filtro es para garantizar que el producto esté apto para la donación a las fundaciones aliadas.

¿Cómo funcionan las noches de prueba?

Con Nooz tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes:

  • 30 noches para probar nuestros colchones.
  • 15 noches para probar nuestros demás productos.

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu número de orden.

Puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://nooz.mx/terminos-y-condiciones

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto Nooz?

Tienes 15 noches de prueba a partir de la fecha de entrega. Si deseas realizar una devolución, comunícate con nosotros para realizar la recolección del producto y el reembolso de tu dinero. Recuerda que devolver un producto Nooz es gratis.

¿Existen Excepciones de devolución?

Sí. Solo cuando el producto se encuentre manchado o dañado. En estos casos nos veremos obligados a rechazar tu devolución. Este filtro es para garantizar que el producto esté apto para la donación a las fundaciones aliadas.

Otros en esta categoría