📅 ¡Por tiempo limitado 5% OFF adicional con PayPal! 💛 Hasta 45% OFF + 24 MSI* o 9 meses sin tarjeta 🎟

📅 ¡5% OFF adicional con PayPal! 💛 Hasta 45% OFF + 24 MSI* o 9 meses sin tarjeta 🎟

PROMOS

Preguntas frecuentes

Importantes

Con Nooz tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes:

  • 30 noches para probar nuestros colchones.
  • 15 noches para probar nuestros demás productos.

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu número de orden.

Puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://nooz.mx/terminos-y-condiciones

Por categoría

¿Qué materiales tiene la Almohada Nooz Essential de Microfibra?

Relleno de microfibra (100% poliéster) y tela microfibra (100% poliéster). Es una opción económica para la gente que busca la suavidad del plumón. El sistema Down-Alternative, es un tratamiento que le da a la fibra de poliéster una suavidad similar a las plumas.

¿Qué materiales tiene la Almohada Nooz Responsive Foam?

Relleno de Memory Foam triturado con tela interior de 100% poliéster. La funda de la tela de la almohada es de 40% de bambú y 60% poliéster. Su exclusiva tecnología de Responsive Memory Foam permite que la almohada se moldee al peso de tu cabeza.

¿Qué materiales tiene la Almohada Nooz Luxe de Plumas?

Relleno de 90% plumas de pato y 10% plumón de pato. La tela es 100% algodón. Mantiene de manera natural su temperatura sin importar la temporada del año.

¿Qué materiales tiene la Almohada Nooz de Memory Foam con Lavanda?

Relleno de 100% espuma viscoelástica con tela exterior 60% poliéster y 40% viscosa de bambú. La tela interior es de 100% poliéster. La lavanda se encuentra entre las mejores plantas medicinales para dormir bien y favorecer considerablemente el sueño. La almohada está hecha de Memory Foam 100% transpirable y cómodo.

¿Cuál es la diferencia entre pluma y plumón?

El plumón se obtiene del cuello, pecho y panza de los patos. Es sumamente suave y carece de filamento. La pluma se obtiene del resto del cuerpo (excepto alas y cola).

La almohada tiene una doble costura en las orillas, ayudando a prevenir que las plumas traspasan el tejido. (Sistema Down Control).

¿Qué certificaciones tienen las almohadas?

CertiPUR-US Todas nuestras espumas cuentan con la certificación CertiPUR-US, la más alta certificación en espumas.

Todos los Nooz son fabricados: Sin gases que afecten la capa de ozono. Sin material Ignífugo PBDE. Sin mercurio, plomo u otros metales pesados. Sin formaldehídos, sin ftalatos. Con bajas emisiones de COV (Compuestos orgánicos volátiles) para mejorar la calidad del aire (menos de 0.5 partes por millón). OEKO-TEX Standard 100 La funda de los colchones Nooz cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100. Esta es una certificación global en textiles de altos estándares de calidad, que asegura que los productos se encuentren libres de químicos dañinos; entre los cuales se encuentran pesticidas, colorantes carcinógenos, metales pesados, entre otras sustancias dañinas.

Responsible Down Standard (RDS): El Responsible Down Standard (RDS) garantiza que las plumas y el plumón que utilizamos en todos nuestros productos, provienen de patos y gansos que han tenido un buen trato. Es decir, que han vivido una vida sana, en su medio natural y que no han sufrido dolor, miedo o angustia. El estándar también traza el proceso desde la granja hasta el producto terminado, para que el consumidor final sepa con seguridad que las plumas y el plumón de los productos que elige han seguido realmente el RDF. Para más información: https://responsibledown.org

ACERCA DE LAS ALMOHADAS