💚 Protector de colchón gratis o $500 mxn de descuento ✨

💚 Protector de colchón gratis o $500 mxn de descuento ✨

Ver promos

image

Preguntas Frecuentes

¿Qué materiales tiene la Almohada Nooz Essential de Microfibra?

Relleno de microfibra (100% poliéster) y tela microfibra (100% poliéster). Es una opción económica para la gente que busca la suavidad del plumón. El sistema Down-Alternative, es un tratamiento que le da a la fibra de poliéster una suavidad similar a las plumas.

¿Qué materiales tiene la Almohada Nooz Responsive Foam?

Relleno de Memory Foam triturado con tela interior de 100% poliéster. La funda de la tela de la almohada es de 40% de bambú y 60% poliéster. Su exclusiva tecnología de Responsive Memory Foam permite que la almohada se moldee al peso de tu cabeza.

¿Qué materiales tiene la Almohada Nooz de Memory Foam con Lavanda?

Relleno de 100% espuma viscoelástica con tela exterior 60% poliéster y 40% viscosa de bambú. La tela interior es de 100% poliéster. La lavanda se encuentra entre las mejores plantas medicinales para dormir bien y favorecer considerablemente el sueño. La almohada está hecha de Memory Foam 100% transpirable y cómodo.

¿Cómo aseguro que las plumas/plumón no salgan de mi almohada?

La almohada tiene una doble costura en las orillas, ayudando a prevenir que las plumas traspasan el tejido. (Sistema Down Control).

¿Qué certificaciones tienen las almohadas?

CertiPUR-US Todas nuestras espumas cuentan con la certificación CertiPUR-US, la más alta certificación en espumas.

Todos los Nooz son fabricados: Sin gases que afecten la capa de ozono. Sin material Ignífugo PBDE. Sin mercurio, plomo u otros metales pesados. Sin formaldehídos, sin ftalatos. Con bajas emisiones de COV (Compuestos orgánicos volátiles) para mejorar la calidad del aire (menos de 0.5 partes por millón). OEKO-TEX Standard 100 La funda de los colchones Nooz cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100. Esta es una certificación global en textiles de altos estándares de calidad, que asegura que los productos se encuentren libres de químicos dañinos; entre los cuales se encuentran pesticidas, colorantes carcinógenos, metales pesados, entre otras sustancias dañinas.

Responsible Down Standard (RDS): El Responsible Down Standard (RDS) garantiza que las plumas y el plumón que utilizamos en todos nuestros productos, provienen de patos y gansos que han tenido un buen trato. Es decir, que han vivido una vida sana, en su medio natural y que no han sufrido dolor, miedo o angustia. El estándar también traza el proceso desde la granja hasta el producto terminado, para que el consumidor final sepa con seguridad que las plumas y el plumón de los productos que elige han seguido realmente el RDF. Para más información: https://responsibledown.org

Otros en esta categoría