ūüďÖ ¬°Por tiempo limitado 5% OFF adicional con PayPal! ūüíõ Hasta 45% OFF + 24 MSI* o 9 meses sin tarjeta ūüéü

ūüďÖ ¬°5% OFF adicional con PayPal! ūüíõ Hasta 45% OFF + 24 MSI* o 9 meses sin tarjeta ūüéü

PROMOS

Preguntas frecuentes

Importantes

Con Nooz tienes la oportunidad √ļnica de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes:

  • 30 noches para probar nuestros colchones.
  • 15 noches para probar nuestros dem√°s productos.

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna raz√≥n no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu n√ļmero de orden.

Puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://nooz.mx/terminos-y-condiciones

Por categoría

Las bases Nooz vienen en una caja, ya que vienen en piezas separadas.

Eso tiene varias ventajas:

  • Puedes ir a nuestras tiendas y llev√°rtelo el mismo d√≠a.
  • Se pueden armar en 15 minutos sin herramientas adicionales.
  • En caso de que lo recibas en tu casa, no tendr√°s problemas para pasarlo a trav√©s de escaleras o ascensores.
  • Reduce la huella de carbono para los env√≠os, ya que reduce el 70% de su volumen.

No te preocupes, las bases/camas llegar√°n bien. Puedes regresar o cambiar la base/cama si te lleg√≥ en mal estado o en caso de que tenga defectos de f√°brica. Te recordamos que los da√Īos que puedan sufrir las bases durante su env√≠o o maniobra de entrega quedan fuera de la garant√≠a. Se solicitar√° al cliente pruebas testimoniales y fotograf√≠as de las bases que presuntamente tengan alg√ļn defecto. Para validar la garant√≠a, las bases deber√°n regresar completas y en buenas condiciones.

En caso de que llegue la base/cama incompleta el cliente deber√° contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por tel√©fono al (55) 5985 4557. 1. El ejecutivo de atenci√≥n a clientes solicitar√° el n√ļmero de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquiri√≥ la base. 2. Se levantar√° una orden de servicio y el cliente recibir√° un n√ļmero de caso de seguimiento. 3. Enviamos cualquier faltante en caso de que existiese.

Se recomienda armarla entre 2 personas por el peso de la caja.

ACERCA DE LAS BASES Y CAMAS