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PROMOS

Preguntas frecuentes

Importantes

¿Cómo funcionan las noches de prueba?

Con Nooz tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes:

  • 30 noches para probar nuestros colchones.
  • 15 noches para probar nuestros demás productos.

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu número de orden.

Puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://nooz.mx/terminos-y-condiciones

Por categoría

¿Por qué las Camas y Bases Nooz vienen en una caja?

Las bases Nooz vienen en una caja, ya que vienen en piezas separadas.

Eso tiene varias ventajas:

  • Puedes ir a nuestras tiendas y llevártelo el mismo día.
  • Se pueden armar en 15 minutos sin herramientas adicionales.
  • En caso de que lo recibas en tu casa, no tendrás problemas para pasarlo a través de escaleras o ascensores.
  • Reduce la huella de carbono para los envíos, ya que reduce el 70% de su volumen.

No te preocupes, las bases/camas llegarán bien. Puedes regresar o cambiar la base/cama si te llegó en mal estado o en caso de que tenga defectos de fábrica. Te recordamos que los daños que puedan sufrir las bases durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía. Se solicitará al cliente pruebas testimoniales y fotografías de las bases que presuntamente tengan algún defecto. Para validar la garantía, las bases deberán regresar completas y en buenas condiciones.

¿Qué pasa si me faltan piezas?

En caso de que llegue la base/cama incompleta el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557. 1. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base. 2. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. 3. Enviamos cualquier faltante en caso de que existiese.

¿Puedo armar yo mismo las Bases y Camas?

Se recomienda armarla entre 2 personas por el peso de la caja.

¿Por qué las Camas y Bases Nooz vienen en una caja?

Las bases Nooz vienen en una caja, ya que vienen en piezas separadas.

Eso tiene varias ventajas:

  • Puedes ir a nuestras tiendas y llevártelo el mismo día.
  • Se pueden armar en 15 minutos sin herramientas adicionales.
  • En caso de que lo recibas en tu casa, no tendrás problemas para pasarlo a través de escaleras o ascensores.
  • Reduce la huella de carbono para los envíos, ya que reduce el 70% de su volumen.

No te preocupes, las bases/camas llegarán bien. Puedes regresar o cambiar la base/cama si te llegó en mal estado o en caso de que tenga defectos de fábrica. Te recordamos que los daños que puedan sufrir las bases durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía. Se solicitará al cliente pruebas testimoniales y fotografías de las bases que presuntamente tengan algún defecto. Para validar la garantía, las bases deberán regresar completas y en buenas condiciones.

¿Qué pasa si me faltan piezas?

En caso de que llegue la base/cama incompleta el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557. 1. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base. 2. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. 3. Enviamos cualquier faltante en caso de que existiese.

¿Puedo armar yo mismo las Bases y Camas?

Se recomienda armarla entre 2 personas por el peso de la caja.

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