💚 Protector de colchón gratis o $500 mxn de descuento ✨

💚 Protector de colchón gratis o $500 mxn de descuento ✨

Ver promos

image

Preguntas Frecuentes

¿Por qué las Camas y Bases Nooz vienen en una caja?

Las bases Nooz vienen en una caja, ya que vienen en piezas separadas.

Eso tiene varias ventajas:

  • Puedes ir a nuestras tiendas y llevártelo el mismo día.
  • Se pueden armar en 15 minutos sin herramientas adicionales.
  • En caso de que lo recibas en tu casa, no tendrás problemas para pasarlo a través de escaleras o ascensores.
  • Reduce la huella de carbono para los envíos, ya que reduce el 70% de su volumen.

No te preocupes, las bases/camas llegarán bien. Puedes regresar o cambiar la base/cama si te llegó en mal estado o en caso de que tenga defectos de fábrica. Te recordamos que los daños que puedan sufrir las bases durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía. Se solicitará al cliente pruebas testimoniales y fotografías de las bases que presuntamente tengan algún defecto. Para validar la garantía, las bases deberán regresar completas y en buenas condiciones.

¿Qué pasa si me faltan piezas?

En caso de que llegue la base/cama incompleta el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557. 1. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base. 2. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. 3. Enviamos cualquier faltante en caso de que existiese.

¿Puedo armar yo mismo las Bases y Camas?

Se recomienda armarla entre 2 personas por el peso de la caja.

Otros en esta categoría