Preguntas Frecuentes
¿Por qué las Camas y Bases Nooz vienen en una caja?
Las bases Nooz vienen en una caja, ya que vienen en piezas separadas.
Eso tiene varias ventajas:
- Puedes ir a nuestras tiendas y llevártelo el mismo día.
- Se pueden armar en 15 minutos sin herramientas adicionales.
- En caso de que lo recibas en tu casa, no tendrás problemas para pasarlo a través de escaleras o ascensores.
- Reduce la huella de carbono para los envíos, ya que reduce el 70% de su volumen.
No te preocupes, las bases/camas llegarán bien. Puedes regresar o cambiar la base/cama si te llegó en mal estado o en caso de que tenga defectos de fábrica. Te recordamos que los daños que puedan sufrir las bases durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía. Se solicitará al cliente pruebas testimoniales y fotografías de las bases que presuntamente tengan algún defecto. Para validar la garantía, las bases deberán regresar completas y en buenas condiciones.
¿Qué pasa si me faltan piezas?
En caso de que llegue la base/cama incompleta el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557. 1. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base. 2. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. 3. Enviamos cualquier faltante en caso de que existiese.
¿Puedo armar yo mismo las Bases y Camas?
Se recomienda armarla entre 2 personas por el peso de la caja.