ūüďÖ ¬°Por tiempo limitado 5% OFF adicional con PayPal! ūüíõ Hasta 45% OFF + 24 MSI* o 9 meses sin tarjeta ūüéü

ūüďÖ ¬°5% OFF adicional con PayPal! ūüíõ Hasta 45% OFF + 24 MSI* o 9 meses sin tarjeta ūüéü

PROMOS

Preguntas frecuentes

Importantes

Con Nooz tienes la oportunidad √ļnica de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes:

  • 30 noches para probar nuestros colchones.
  • 15 noches para probar nuestros dem√°s productos.

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna raz√≥n no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu n√ļmero de orden.

Puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://nooz.mx/terminos-y-condiciones

Por categoría

Relleno de microfibra (100% poliéster) y tela microfibra (100% poliéster). Es un opción económica para la gente que busca la suavidad del plumón. Con el Sistema Down-Alternative, un tratamiento que se da a la fibra de poliéster para lograr la suavidad del plumón.

OEKO-TEX Standard 100

La certificaci√≥n STANDARD 100 by OEKO-TEX¬ģ es la etiqueta ecol√≥gica l√≠der mundial para productos textiles y la que utilizamos en nuestros productos. Adem√°s, con esta certificaci√≥n, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Para más información: https://www.oeko-tex.com/en/about-us/oeko-tex-worldwide

En todas las esquinas y a lo largo y ancho (dependiendo el tama√Īo de tu duvet) se encuentran unas cintas con unos broches a presi√≥n los cuales te permitir√°n unir tu duvet de verano con el de primavera oto√Īo para lograr tener juntos un duvet de invierno.