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Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi envío?

Tu pedido será entregado en máximo cinco días hábiles, y hasta 10 días hábiles si vives en una zona extendida. Recuerda que podrás ver la fecha de entrega estimada* en tu guía de rastreo, que recibirás en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a tu compra.

*Las fechas de entrega reportadas por FedEx son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso.

Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.

¿Hasta dónde envían?

Tenemos envíos en todo México. Y, ¿qué crees? ¡El envío es completamente gratis para cualquier producto Nooz!

¿Es necesario ser el titular de la compra para recibir mi pedido?

En caso de que no estés disponible para recibir tu pedido. Solo tienes que indicarnos el nombre de la(s) persona(s) que está(n) autorizada(s) para recibirnos. Es muy importante que dicha(s) persona(s) tenga(n) a la mano una identificación oficial, misma que será utilizada para cotejar la entrega por motivos de seguridad y calidad.

Nuestros repartidores tomarán una fotografía de tu identificación con la finalidad de tener una evidencia de entrega que sea útil para cualquier aclaración futura. Recuerda que estos datos son protegidos y por ningún motivo serán compartidos con terceros. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

¿Dónde puedo programar la fecha y horario de entrega?

Trabajamos en conjunto con FedEx para hacer llegar tu Nooz lo más rápido posible. Sin embargo es imposible programar tu entrega en un horario o fecha específica. El equipo de FedEx realizará tu entrega en un lapso no mayor a 5 días hábiles, en un horario de 8am a 9pm*.

Recuerda que podrás rastrear tu entrega al recibir tu correo de confirmación de envío. Es posible que nuestras zonas de cobertura se vean acotadas en periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin. Además, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.

¿Se pueden cambiar los datos de envío?

Únicamente se puede cambiar de dirección, siempre y cuando tu envío no haya sido procesado. Comunícate cuanto antes con nosotros para validar si es posible realizar este cambio. Si tu método de pago fue con PayPal, no es posible realizar este cambio por políticas de seguridad de los mismos.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo una vez que tu pedido esté en tránsito, en un lapso de máximo 72 horas hábiles posteriores a tu compra. Si tu pedido fue enviado con FedEx, entra a este link - https://goo.gl/5LtT0I

¿Puedo recoger mi pedido en una oficina FedEx?

Sí. Podemos enviártelo a cualquier oficina Ocurre FedEx que cuente con este servicio. Únicamente comunícate inmediatamente con nosotros al terminar tu pedido. Aplica únicamente si tu envío no ha sido procesado aún.

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