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Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si no he recibido mi número de guía?

Te enviaremos tu número de rastreo una vez que tu producto haya sido recolectado y se encuentre en tránsito. Todas las órdenes pasan por una validación de pagos y es posible que tu número de rastreo demore hasta 72 horas en llegar a tu bandeja de correo. No te preocupes, eso no significa que no llegará a tiempo.

Si quieres rastrear tu envío y no tienes el número de guía, solo tienes que escribirnos por el chat de la página, llamarnos al (55) 5985 4557 o mandar un correo a hola@nooz.com.mx para poder darte el número de rastreo en caso de que ya esté asignado.

¿Qué hago si no tiene movimiento mi guía de rastreo de FedEx?

Si recibiste una guía de FedEx y han pasado más de dos días hábiles después de que te enviamos tu número de rastreo, comunícate con nosotros. Es normal que el primer día no tenga movimiento alguno. Esto se debe a los tránsitos que realiza la paquetería.

Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas. Asimismo, en períodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega, en estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.

¿Qué pasa si no estaba en casa cuando fueron a entregar mis productos?

No te preocupes, siempre realizaremos por lo menos un intento adicional para que tengas tu pedido lo antes posible. En caso de que no te encontremos en el segundo intento, se enviará a la sucursal de tu paquetería asignada más cercana a tu domicilio, y estará disponible durante 5 días naturales más para que lo puedas recoger en los horarios de atención de dicha sucursal. En caso de que no lo recojas, tu pedido retornará con nosotros y tendrá un costo adicional para crear un segundo envío.

¿Qué hago si tengo problemas con el envío de mi pedido? ¿Llegó dañado o quiero otro tamaño?

Solo tienes que escribirnos por el chat de la página, llamarnos al (55) 5985 4557 o mandar un correo a hola@nooz.com.mx.

¿Qué sucede si la paquetería extravió mi producto Nooz?

Si no nos pusimos ya en contacto contigo, comunícate lo antes posible con nosotros. Tu entrega está garantizada, esto quiere decir que no descansaremos hasta que recibas tu pedido en su totalidad.

Me entregaron un producto o tamaño equivocado.

Son casos muy poco probables, pero sabemos que no somos perfectos. Si por cualquier razón recibes un producto con el tamaño, color o descripción equivocada, comunícate con nosotros inmediatamente. Si logras detectar el error antes de abrir el producto, déjalo en su empaque; esto facilitará y agilizará cualquier cambio requerido. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución de inmediato.

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