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PROMOS

Preguntas frecuentes

Importantes

Con Nooz tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes:

  • 30 noches para probar nuestros colchones.
  • 15 noches para probar nuestros demás productos.

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu número de orden.

Puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://nooz.mx/terminos-y-condiciones

Por categoría

Gracias por adquirir una base Nooz. Te pedimos que leas con atención el siguiente documento con la finalidad de conocer nuestras políticas de satisfacción, y cómo hacerlas válidas, así como nuestros medios de contacto para servicio posventa.

Todas las bases Nooz cuentan con una garantía total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales.

Los daños cubiertos por esta garantía son:

  • Componentes no se acoplan correctamente
  • El color es diferente al promocionado por Nooz
  • Superficies deformes
  • Tamaño no conforme a las especificaciones
  • Piezas faltantes (en cuyo caso se enviarán las piezas faltantes)
  • Producto dañado (agujeros en la tela, madera astillada, metal despintado)

Los daños que pueda sufrir la base durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.

Para validar la garantía, la base deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. Deberá de estar desarmada y guardada en su caja original. Todas las partes de la base deben de regresar completas y en buena condición.

El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado.

  1. En caso de que la base presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM.
  2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base.
  3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.

Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías de la base que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía.

El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron.

En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición.

El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.

KSMV Capital SAPI de CV

Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México.

RFC: KCA150708KVA

Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV

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Los daños cubiertos por esta garantía son:

  • Componentes no se acoplan correctamente
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  • Piezas faltantes (en cuyo caso se enviarán las piezas faltantes)
  • Producto dañado (agujeros en la tela, madera astillada, metal despintado)

Los daños que pueda sufrir la base durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas.

Para validar la garantía, la base deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. Deberá de estar desarmada y guardada en su caja original. Todas las partes de la base deben de regresar completas y en buena condición.

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  1. En caso de que la base presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM.
  2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base.
  3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento.

Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías de la base que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía.

El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron.

En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición.

El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.

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