💚 ¡Te regalamos unas almohadas! ✨ Por tiempo limitado: Hasta 45% OFF + 18 MSI o 9 meses sin tarjeta* 🤩

💚 ¡Almohadas gratis! ✨ Hasta 45% OFF + 18 MSI o 9 meses sin tarjeta* 🤩

PROMOS

Preguntas frecuentes

Importantes

¿Cómo funcionan las noches de prueba?

Con Nooz tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes:

  • 30 noches para probar nuestros colchones.
  • 15 noches para probar nuestros demás productos.

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu número de orden.

Puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://nooz.mx/terminos-y-condiciones

Por categoría

Te recomendamos que antes de realizar cualquier intento de cargo a tu tarjeta, te comuniques previamente con tu banco para indicarles que deseas realizar una compra por internet. Menciona el monto, el lugar dónde quieres comprar e informa que deseas retirar cualquier candado de seguridad que maneje tu tarjeta.

Algunas instituciones de crédito o bancarias, activan candados automáticos para compras en línea. Por ello, es muy importante que te comuniques con ellos para confirmar tu intención de compra antes de realizar otro intento de pago.

Ponte en contacto con nosotros al (55) 5985 4557 o por medio de nuestro chat en la página. Estaremos felices de ayudarte a verificar qué sucede con tu pago y así poder finalizar tu compra.

No. Una vez que se realiza el cargo, no podemos modificar las mensualidades a las que se registró la orden.

Te recomendamos que antes de realizar cualquier intento de cargo a tu tarjeta, te comuniques previamente con tu banco para indicarles que deseas realizar una compra por internet. Menciona el monto, el lugar dónde quieres comprar e informa que deseas retirar cualquier candado de seguridad que maneje tu tarjeta.

Algunas instituciones de crédito o bancarias, activan candados automáticos para compras en línea. Por ello, es muy importante que te comuniques con ellos para confirmar tu intención de compra antes de realizar otro intento de pago.

Ponte en contacto con nosotros al (55) 5985 4557 o por medio de nuestro chat en la página. Estaremos felices de ayudarte a verificar qué sucede con tu pago y así poder finalizar tu compra.

No. Una vez que se realiza el cargo, no podemos modificar las mensualidades a las que se registró la orden.

Otros en esta categoría