💚 ¡Te regalamos unas almohadas! ✨ Por tiempo limitado: Hasta 45% OFF + 18 MSI o 9 meses sin tarjeta* 🤩

💚 ¡Almohadas gratis! ✨ Hasta 45% OFF + 18 MSI o 9 meses sin tarjeta* 🤩

PROMOS

Preguntas frecuentes

Importantes

¿Cómo funcionan las noches de prueba?

Con Nooz tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes:

  • 30 noches para probar nuestros colchones.
  • 15 noches para probar nuestros demás productos.

Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu número de orden.

Puedes verificar toda la información en el siguiente link: https://nooz.mx/terminos-y-condiciones

Por categoría

Una vez finalizada tu orden, te llegará un correo de confirmación donde se especifica la cantidad y número de referencia para realizar el pago; recuerda que éste lo puedes realizar en: ventanilla bancaria, practicaja, transferencia o SPEI. Cuando ya hayas realizado tu pago, deberás enviar tu comprobante al correo hola@nooz.com.mx; puede ser escaneado, en foto o captura de pantalla (en el caso de transacciones online) procura que sea perfectamente legible y escribe tu número de orden en el asunto del correo. Los datos de la cuenta para el pago son:

  • Banco: Citibanamex (antes Banamex)
  • Titular: KSMV CAPITAL SAPI DE CV
  • Número de Cuenta: 8093976
  • Sucursal: 7010
  • CLABE: 002180701080939761

Recuerda que primero debes hacer tu pedido y seleccionar como método de pago la opción “transferencia y depósito bancario”.

Una vez que nos hayas mandado tu comprobante, confirmaremos tu pago en un lapso no mayor a 48 horas, por correo electrónico o vía telefónica. Recuerda que tu envío será procesado una vez que recibamos tu pago.

Una vez finalizada tu orden, te llegará un correo de confirmación donde se especifica la cantidad y número de referencia para realizar el pago; recuerda que éste lo puedes realizar en: ventanilla bancaria, practicaja, transferencia o SPEI. Cuando ya hayas realizado tu pago, deberás enviar tu comprobante al correo hola@nooz.com.mx; puede ser escaneado, en foto o captura de pantalla (en el caso de transacciones online) procura que sea perfectamente legible y escribe tu número de orden en el asunto del correo. Los datos de la cuenta para el pago son:

  • Banco: Citibanamex (antes Banamex)
  • Titular: KSMV CAPITAL SAPI DE CV
  • Número de Cuenta: 8093976
  • Sucursal: 7010
  • CLABE: 002180701080939761

Recuerda que primero debes hacer tu pedido y seleccionar como método de pago la opción “transferencia y depósito bancario”.

Una vez que nos hayas mandado tu comprobante, confirmaremos tu pago en un lapso no mayor a 48 horas, por correo electrónico o vía telefónica. Recuerda que tu envío será procesado una vez que recibamos tu pago.

Otros en esta categoría