GarantÃas Nooz
GarantÃas Nooz
GarantÃa Bases de Cama Nooz
GarantÃa Bases de Cama Nooz
GarantÃa por defecto de fábrica Todas las bases Nooz cuentan con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantÃa son: Componentes no se acoplan correctamente El color es diferente al promocionado por Nooz Superficies deformes Tamaño no conforme a las especificaciones Piezas faltantes (en cuyo caso se enviarán las piezas faltantes) Producto dañado (agujeros en la tela, madera astillada, metal despintado) PolÃtica para hacer válida la garantÃa Los daños que pueda sufrir la base durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantÃa, la base deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. Deberá de estar desarmada y guardada en su caja original. Todas las partes de la base deben de regresar completas y en buena condición. El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantÃa En caso de que la base presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantÃa Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas de la base que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
GarantÃa por defecto de fábrica Todas las bases Nooz cuentan con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantÃa son: Componentes no se acoplan correctamente El color es diferente al promocionado por Nooz Superficies deformes Tamaño no conforme a las especificaciones Piezas faltantes (en cuyo caso se enviarán las piezas faltantes) Producto dañado (agujeros en la tela, madera astillada, metal despintado) PolÃtica para hacer válida la garantÃa Los daños que pueda sufrir la base durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantÃa, la base deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. Deberá de estar desarmada y guardada en su caja original. Todas las partes de la base deben de regresar completas y en buena condición. El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantÃa En caso de que la base presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantÃa Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas de la base que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
GarantÃa Colchones Nooz
GarantÃa Colchones Nooz
Porque tu satisfacción es nuestra prioridad, ¡con Nooz tienes la oportunidad de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa! -El colchón Nooz Essential cuenta con 30 noches de prueba y 5 años totales de garantÃa contra defectos de fabricación en todos sus materiales. -El colchón Nooz Original cuenta con 50 noches de prueba y 5 años totales de garantÃa contra defectos de fabricación en todos sus materiales. -El colchón Nooz Prime cuenta con 100 noches de prueba y 10 años totales de garantÃa contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Si durante este periodo de tiempo te das cuenta que no era lo que esperabas, puedes regresarlo y devolvemos tu dinero. Contáctanos en hola@nooz.com.mx o llama al (55) 59 85 45 47
Porque tu satisfacción es nuestra prioridad, ¡con Nooz tienes la oportunidad de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa! -El colchón Nooz Essential cuenta con 30 noches de prueba y 5 años totales de garantÃa contra defectos de fabricación en todos sus materiales. -El colchón Nooz Original cuenta con 50 noches de prueba y 5 años totales de garantÃa contra defectos de fabricación en todos sus materiales. -El colchón Nooz Prime cuenta con 100 noches de prueba y 10 años totales de garantÃa contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Si durante este periodo de tiempo te das cuenta que no era lo que esperabas, puedes regresarlo y devolvemos tu dinero. Contáctanos en hola@nooz.com.mx o llama al (55) 59 85 45 47
GarantÃa Almohadas Nooz
GarantÃa Almohadas Nooz
GarantÃa por defecto de fábrica Las almohadas Nooz cuentan con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantÃa son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. PolÃtica para hacer válida la garantÃa Los daños que pueda sufrir la almohada durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantÃa, la almohada deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantÃa 1. En caso de que la almohada presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la almohada. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantÃa Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas de la almohada que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
GarantÃa por defecto de fábrica Las almohadas Nooz cuentan con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantÃa son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. PolÃtica para hacer válida la garantÃa Los daños que pueda sufrir la almohada durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantÃa, la almohada deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantÃa 1. En caso de que la almohada presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la almohada. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantÃa Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas de la almohada que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
GarantÃa Duvets Nooz
GarantÃa Duvets Nooz
GarantÃa por defecto de fábrica El Duvet Nooz cuenta con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantÃa son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. PolÃtica para hacer válida la garantÃa Los daños que pueda sufrir el duvet durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantÃa, el duvet deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantÃa 1. En caso de que el duvet presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el duvet. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantÃa Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas del duvet que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
GarantÃa por defecto de fábrica El Duvet Nooz cuenta con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantÃa son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. PolÃtica para hacer válida la garantÃa Los daños que pueda sufrir el duvet durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantÃa, el duvet deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantÃa 1. En caso de que el duvet presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el duvet. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantÃa Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas del duvet que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
GarantÃa Protectores de colchón Nooz
GarantÃa Protectores de colchón Nooz
GarantÃa por defecto de fábrica El protector Nooz cuenta con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantÃa son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. PolÃtica para hacer válida la garantÃa Los daños que pueda sufrir el protector durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantÃa, el protector deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantÃa 1. En caso de que el protector presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el protector. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantÃa Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas del protector que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
GarantÃa por defecto de fábrica El protector Nooz cuenta con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantÃa son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. PolÃtica para hacer válida la garantÃa Los daños que pueda sufrir el protector durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantÃa, el protector deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantÃa 1. En caso de que el protector presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el protector. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantÃa Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas del protector que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
GarantÃa Cubrecolchones Nooz
GarantÃa Cubrecolchones Nooz
GarantÃa por defecto de fábrica El cubrecolchón Nooz cuenta con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantÃa son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. PolÃtica para hacer válida la garantÃa Los daños que pueda sufrir el cubrecolchón durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantÃa, el cubrecolchón deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantÃa 1. En caso de que el cubrecolchón presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el cubrecolchón. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantÃa Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas del cubrecolchón que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV
GarantÃa por defecto de fábrica El cubrecolchón Nooz cuenta con una garantÃa total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantÃa son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. PolÃtica para hacer válida la garantÃa Los daños que pueda sufrir el cubrecolchón durante su envÃo o maniobra de entrega quedan fuera de la garantÃa, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancÃa que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantÃa, el cubrecolchón deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, asà como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantÃa podrá demorar hasta 10 dÃas hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantÃa 1. En caso de que el cubrecolchón presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el cubrecolchón. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantÃa Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografÃas del cubrecolchón que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantÃa. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantÃa fue aprobada o denegada, asà como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantÃa, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV