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Garantías Nooz

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Garantía por defecto de fábrica Todas las bases Nooz cuentan con una garantía total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantía son: Componentes no se acoplan correctamente El color es diferente al promocionado por Nooz Superficies deformes Tamaño no conforme a las especificaciones Piezas faltantes (en cuyo caso se enviarán las piezas faltantes) Producto dañado (agujeros en la tela, madera astillada, metal despintado) Política para hacer válida la garantía Los daños que pueda sufrir la base durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, la base deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. Deberá de estar desarmada y guardada en su caja original. Todas las partes de la base deben de regresar completas y en buena condición. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía En caso de que la base presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías de la base que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV

Garantía por defecto de fábrica Todas las bases Nooz cuentan con una garantía total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantía son: Componentes no se acoplan correctamente El color es diferente al promocionado por Nooz Superficies deformes Tamaño no conforme a las especificaciones Piezas faltantes (en cuyo caso se enviarán las piezas faltantes) Producto dañado (agujeros en la tela, madera astillada, metal despintado) Política para hacer válida la garantía Los daños que pueda sufrir la base durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, la base deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. Deberá de estar desarmada y guardada en su caja original. Todas las partes de la base deben de regresar completas y en buena condición. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía En caso de que la base presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la base. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías de la base que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV

Porque tu satisfacción es nuestra prioridad, ¡con Nooz tienes la oportunidad de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa! -El colchón Nooz Essential cuenta con 30 noches de prueba y 5 años totales de garantía contra defectos de fabricación en todos sus materiales. -El colchón Nooz Original cuenta con 50 noches de prueba y 5 años totales de garantía contra defectos de fabricación en todos sus materiales. -El colchón Nooz Prime cuenta con 100 noches de prueba y 10 años totales de garantía contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Si durante este periodo de tiempo te das cuenta que no era lo que esperabas, puedes regresarlo y devolvemos tu dinero. Contáctanos en hola@nooz.com.mx o llama al (55) 59 85 45 47

Porque tu satisfacción es nuestra prioridad, ¡con Nooz tienes la oportunidad de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa! -El colchón Nooz Essential cuenta con 30 noches de prueba y 5 años totales de garantía contra defectos de fabricación en todos sus materiales. -El colchón Nooz Original cuenta con 50 noches de prueba y 5 años totales de garantía contra defectos de fabricación en todos sus materiales. -El colchón Nooz Prime cuenta con 100 noches de prueba y 10 años totales de garantía contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Si durante este periodo de tiempo te das cuenta que no era lo que esperabas, puedes regresarlo y devolvemos tu dinero. Contáctanos en hola@nooz.com.mx o llama al (55) 59 85 45 47

Garantía por defecto de fábrica Las almohadas Nooz cuentan con una garantía total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantía son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. Política para hacer válida la garantía Los daños que pueda sufrir la almohada durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, la almohada deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía 1. En caso de que la almohada presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la almohada. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías de la almohada que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV

Garantía por defecto de fábrica Las almohadas Nooz cuentan con una garantía total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantía son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. Política para hacer válida la garantía Los daños que pueda sufrir la almohada durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, la almohada deberá estar limpia y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía 1. En caso de que la almohada presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió la almohada. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías de la almohada que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV

Garantía por defecto de fábrica El Duvet Nooz cuenta con una garantía total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantía son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. Política para hacer válida la garantía Los daños que pueda sufrir el duvet durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, el duvet deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía 1. En caso de que el duvet presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el duvet. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías del duvet que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV

Garantía por defecto de fábrica El Duvet Nooz cuenta con una garantía total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantía son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. Política para hacer válida la garantía Los daños que pueda sufrir el duvet durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, el duvet deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía 1. En caso de que el duvet presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el duvet. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías del duvet que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV

Garantía por defecto de fábrica El protector Nooz cuenta con una garantía total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantía son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. Política para hacer válida la garantía Los daños que pueda sufrir el protector durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, el protector deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía 1. En caso de que el protector presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el protector. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías del protector que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV

Garantía por defecto de fábrica El protector Nooz cuenta con una garantía total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantía son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. Política para hacer válida la garantía Los daños que pueda sufrir el protector durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, el protector deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía 1. En caso de que el protector presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el protector. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías del protector que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV

Garantía por defecto de fábrica El cubrecolchón Nooz cuenta con una garantía total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantía son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. Política para hacer válida la garantía Los daños que pueda sufrir el cubrecolchón durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, el cubrecolchón deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía 1. En caso de que el cubrecolchón presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el cubrecolchón. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías del cubrecolchón que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV

Garantía por defecto de fábrica El cubrecolchón Nooz cuenta con una garantía total por hasta 12 meses contra defectos de fabricación en todos sus materiales. Los daños cubiertos por esta garantía son: Defectos de fábrica, en costuras y daños en los materiales. Política para hacer válida la garantía Los daños que pueda sufrir el cubrecolchón durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía, el cubrecolchón deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas, fluidos humanos o de animales, así como de quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado. Proceso de validación de garantía 1. En caso de que el cubrecolchón presente algún daño de los antes mencionados, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al cliente por mail a hola@nooz.com.mx, por teléfono al (55) 5985 4557 o a través del chat de nooz.mx, de lunes a domingo de 8.00 AM a 11.00 PM. 2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el cubrecolchón. 3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. Aprobación de la garantía Nooz podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías del cubrecolchón que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias, se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. En caso de que se apruebe la garantía, Nooz se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. Elaborado por: KSMV Capital SAPI de CV Darwin 74, Piso 5, Anzures, Miguel Hidalgo, CP 11590, Ciudad de México, México. RFC: KCA150708KVA Nooz® marca registrada propiedad de KSMV Capital SAPI de CV

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