ūüíö ¬°Protector de colch√≥n GRATIS! Y hasta 45% OFF + 24 MSI o 9 meses sin tarjeta* ūüí•

ūüíö¬°Protector de colch√≥n GRATIS! Y hasta 45% OFF + 24 MSI ūüí•

PROMOS

Nooz FAQ

Preguntas Frecuentes

¬ŅQui√©n es Nooz?

Nooz es una marca mexicana que ofrece la posibilidad de hacer de tu casa un espacio propio; inspirador, acogedor y √ļnico.

Nooz es una marca mexicana que ofrece la posibilidad de hacer de tu casa un espacio propio; inspirador, acogedor y √ļnico.

¬ŅPor qu√© comprar en nooz.mx?

Con Nooz, f√°cil y sin enredos, podr√°s crear un espacio que se sienta tuyo s√≥lo con lo esencial, pagando lo justo. Los productos de Nooz te brindan los beneficios: Dise√Īo pr√°ctico: Productos pensados para tu comodidad, dise√Īos simples pero adaptables. Calidad - precio: Productos de calidad para tu rec√°mara a precios accesibles con m√©todos y facilidades de pago. Accesibilidad: Podr√°s encontrarnos en lugares accesibles para ti, probarlos en tu casa, ah‚Ķ y nuestro env√≠o siempre ser√° gratis.

Con Nooz, f√°cil y sin enredos, podr√°s crear un espacio que se sienta tuyo s√≥lo con lo esencial, pagando lo justo. Los productos de Nooz te brindan los beneficios: Dise√Īo pr√°ctico: Productos pensados para tu comodidad, dise√Īos simples pero adaptables. Calidad - precio: Productos de calidad para tu rec√°mara a precios accesibles con m√©todos y facilidades de pago. Accesibilidad: Podr√°s encontrarnos en lugares accesibles para ti, probarlos en tu casa, ah‚Ķ y nuestro env√≠o siempre ser√° gratis.

¬ŅD√≥nde puedo comprar mis productos Nooz?

Online: - Nooz.mx - Amazon - Mercado Libre - Walmart.mx - Elektra.com - Liverpool.mx - Linio - Privalia (por campa√Īa) Offline: - Liverpool (Almohada Essential) - Elektra (solo 15 tiendas) - Sams Club - Sears

Online: - Nooz.mx - Amazon - Mercado Libre - Walmart.mx - Elektra.com - Liverpool.mx - Linio - Privalia (por campa√Īa) Offline: - Liverpool (Almohada Essential) - Elektra (solo 15 tiendas) - Sams Club - Sears

¬ŅQu√© beneficios obtengo si me registro y compro en nooz.mx?

Regístrate en Nooz.mx y obtén créditos por tus compras, podrás usar esos créditos en tus próximas compras. Además, ¡te daremos el envío gratis!

Regístrate en Nooz.mx y obtén créditos por tus compras, podrás usar esos créditos en tus próximas compras. Además, ¡te daremos el envío gratis!

¬ŅMi garant√≠a aplica si compr√© Nooz en Amazon, Linio, Club Premier o Mercado Libre?

¡Sí claro! Sin embargo deberás ir al establecimiento que lo adquiriste para aplicar el reembolso. (Si es cambio por defecto, lo puedes hacer directamente con nosotros!

¡Sí claro! Sin embargo deberás ir al establecimiento que lo adquiriste para aplicar el reembolso. (Si es cambio por defecto, lo puedes hacer directamente con nosotros!

¬ŅTengo la misma garant√≠a y noches de prueba comprando desde otros canales?

La garantía de satisfacción es la misma, pero debes de acudir directamente con tu establecimiento para revisar si no tienes algo extra.

La garantía de satisfacción es la misma, pero debes de acudir directamente con tu establecimiento para revisar si no tienes algo extra.

¬ŅC√≥mo funcionan las noches de prueba?

Con Nooz tienes la oportunidad √ļnica de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes: 30 noches para probar nuestros colchones. 15 noches para probar nuestros dem√°s productos. Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna raz√≥n no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: Te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu n√ļmero de orden.

Con Nooz tienes la oportunidad √ļnica de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes: 30 noches para probar nuestros colchones. 15 noches para probar nuestros dem√°s productos. Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna raz√≥n no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: Te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu n√ļmero de orden.

¬ŅQu√© debo hacer para validar mi garant√≠a?

Simplemente marcar a nuestro n√ļmero de atenci√≥n a clientes, y tener a la mano tu no. de folio de compra o recibo del establecimiento donde lo compraste. Al ser garant√≠a de satisfacci√≥n total solamente necesitas que se abra tu caso. La garant√≠a empieza a correr a partir de el d√≠a de que recibes tu producto Nooz y tarda 10 d√≠as para hacer el proceso: D√≠a 1 es cuando se recibe la llamada, y el reembolso se manda al banco dentro de esos 10 d√≠as, a veces el banco se puede tardar m√°s. El reembolso no se hace hasta que se recoge la mercanc√≠a.

Simplemente marcar a nuestro n√ļmero de atenci√≥n a clientes, y tener a la mano tu no. de folio de compra o recibo del establecimiento donde lo compraste. Al ser garant√≠a de satisfacci√≥n total solamente necesitas que se abra tu caso. La garant√≠a empieza a correr a partir de el d√≠a de que recibes tu producto Nooz y tarda 10 d√≠as para hacer el proceso: D√≠a 1 es cuando se recibe la llamada, y el reembolso se manda al banco dentro de esos 10 d√≠as, a veces el banco se puede tardar m√°s. El reembolso no se hace hasta que se recoge la mercanc√≠a.

¬ŅNecesito alg√ļn documento para aplicar mi garant√≠a?

Solo necesitaremos tu n√ļmero de orden de compra. En caso de que hayas comprado con alguno de nuestros socios comerciales, requerimos el ticket de compra para poder localizarlo. ( Solamente se atiende por defectos de f√°brica; la de satisfacci√≥n se debe de ver directamente en el lugar donde lo compraste)

Solo necesitaremos tu n√ļmero de orden de compra. En caso de que hayas comprado con alguno de nuestros socios comerciales, requerimos el ticket de compra para poder localizarlo. ( Solamente se atiende por defectos de f√°brica; la de satisfacci√≥n se debe de ver directamente en el lugar donde lo compraste)

¬ŅC√≥mo es el proceso de devoluci√≥n?

Todo empieza el momento en que levantas el ticket con servicio al cliente, una vez hecho esto se te piden fotografías o evidencia del desperfecto, uan vez que mandes esa evidencia se corre el proceso que son 15 días hábiles, en este tiempo se recoge el producto para hacer el cambio por uno nuevo.

Todo empieza el momento en que levantas el ticket con servicio al cliente, una vez hecho esto se te piden fotografías o evidencia del desperfecto, uan vez que mandes esa evidencia se corre el proceso que son 15 días hábiles, en este tiempo se recoge el producto para hacer el cambio por uno nuevo.

¬ŅPuedo recibir mis productos Nooz en cualquier parte de la Rep√ļblica Mexicana?

¬°Si! tenemos entregas v√≠a FEDEX a toda la Rep√ļblica Mexicana

¬°Si! tenemos entregas v√≠a FEDEX a toda la Rep√ļblica Mexicana

¬ŅCu√°l es el costo y tiempo aproximado de env√≠o?

Tenemos env√≠os en todo M√©xico. Y, ¬ŅQu√© crees? ¬°El env√≠o es completamente gratis para cualquier producto Nooz! Tu pedido ser√° entregado en aproximadamente cinco d√≠as h√°biles, y hasta 15 d√≠as h√°biles si vives en una zona extendida. Para mayor precisi√≥n, recuerda que podr√°s ver la fecha de entrega estimada* en tu gu√≠a de rastreo, que recibir√°s en un lapso m√°ximo de 72 horas h√°biles posteriores a tu compra. *Las fechas de entrega reportadas por FedEx y DHL son estimadas y est√°n sujetas a cambio sin previo aviso. Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos d√≠as adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.

Tenemos env√≠os en todo M√©xico. Y, ¬ŅQu√© crees? ¬°El env√≠o es completamente gratis para cualquier producto Nooz! Tu pedido ser√° entregado en aproximadamente cinco d√≠as h√°biles, y hasta 15 d√≠as h√°biles si vives en una zona extendida. Para mayor precisi√≥n, recuerda que podr√°s ver la fecha de entrega estimada* en tu gu√≠a de rastreo, que recibir√°s en un lapso m√°ximo de 72 horas h√°biles posteriores a tu compra. *Las fechas de entrega reportadas por FedEx y DHL son estimadas y est√°n sujetas a cambio sin previo aviso. Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos d√≠as adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.

¬ŅC√≥mo puedo rastrear mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo una vez que tu pedido esté en tránsito, en un lapso de máximo 72 horas hábiles posteriores a tu compra. Si tu pedido fue enviado con FedEx, entra a este link - https://goo.gl/5LtT0I

Recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo una vez que tu pedido esté en tránsito, en un lapso de máximo 72 horas hábiles posteriores a tu compra. Si tu pedido fue enviado con FedEx, entra a este link - https://goo.gl/5LtT0I

¬ŅQu√© debo hacer si no recib√≠ el producto que ped√≠?

Son casos muy poco probables, pero sabemos que no somos perfectos. Si por cualquier raz√≥n recibes un producto con el tama√Īo, color o descripci√≥n equivocada, comun√≠cate con nosotros inmediatamente. Si logras detectar el error antes de abrir el producto, d√©jalo en su empaque; esto facilitar√° y agilizar√° cualquier cambio requerido. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos una soluci√≥n de inmediato. Cont√°ctanos por el chat de la p√°gina, ll√°manos al (55) 5985 4557 o manda un correo a hola@nooz.com.mx.

Son casos muy poco probables, pero sabemos que no somos perfectos. Si por cualquier raz√≥n recibes un producto con el tama√Īo, color o descripci√≥n equivocada, comun√≠cate con nosotros inmediatamente. Si logras detectar el error antes de abrir el producto, d√©jalo en su empaque; esto facilitar√° y agilizar√° cualquier cambio requerido. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos una soluci√≥n de inmediato. Cont√°ctanos por el chat de la p√°gina, ll√°manos al (55) 5985 4557 o manda un correo a hola@nooz.com.mx.

¬ŅC√≥mo vendr√°n empacados mis productos?

Todos los productos Nooz vienen empacados de forma que no se da√Īen. Las almohadas, duvet y protectores tienen un empaque de PVC para cubrirlos del polvo y est√°n dentro de una caja especial. Los colchones vienen enrollados y empaquetados al vac√≠o dentro de una caja especial para que puedan ser enviados por paqueter√≠a y que lo puedas meter en tu habitaci√≥n s√ļper f√°cil.

Todos los productos Nooz vienen empacados de forma que no se da√Īen. Las almohadas, duvet y protectores tienen un empaque de PVC para cubrirlos del polvo y est√°n dentro de una caja especial. Los colchones vienen enrollados y empaquetados al vac√≠o dentro de una caja especial para que puedan ser enviados por paqueter√≠a y que lo puedas meter en tu habitaci√≥n s√ļper f√°cil.

¬ŅQu√© opciones de pago tengo en nooz.mx?

Aceptamos: - Pago a meses sin tarjeta de crédito con Atrato - Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express. - PayPal. -Transferencia Interbancaria - SPEI. - Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla). - OXXO Pay (solo para montos menores a $10,000.00 MXN). - Pago contra entrega en la Ciudad de México. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas. - Nooz atrato (pago a meses sin tarjeta de crédito)

Aceptamos: - Pago a meses sin tarjeta de crédito con Atrato - Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express. - PayPal. -Transferencia Interbancaria - SPEI. - Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla). - OXXO Pay (solo para montos menores a $10,000.00 MXN). - Pago contra entrega en la Ciudad de México. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas. - Nooz atrato (pago a meses sin tarjeta de crédito)

¬ŅC√≥mo puedo facturar mi compra?

Durante el proceso de compra tienes la opción de ingresar los datos fiscales, una vez confirmado tu pago, en un plazo de máximo de 5 días hábiles recibirás un correo electrónico de confirmación con los formatos adjuntos de la factura. La otra opción para solicitar la factura es comunicándote con nosotros, por teléfono al(55) 59 85 45 57. por chat desde nooz.mx o correo a hola@nooz.com.mx

Durante el proceso de compra tienes la opción de ingresar los datos fiscales, una vez confirmado tu pago, en un plazo de máximo de 5 días hábiles recibirás un correo electrónico de confirmación con los formatos adjuntos de la factura. La otra opción para solicitar la factura es comunicándote con nosotros, por teléfono al(55) 59 85 45 57. por chat desde nooz.mx o correo a hola@nooz.com.mx

¬ŅPuedo diferir mi compra a meses sin intereses con tarjeta de cr√©dito?

Podrás diferir tu compra desde 3 hasta 18 meses sin intereses, dependiendo del monto de tu compra. Los montos requeridos para diferir la compra con cualquier banco son: 3 meses en compras mayores a $3,000.00 6 meses en compras mayores a $4,500 9 meses en compras mayores a $6,000 9 meses en compras mayores a $6,000 (pagando con PayPal el mínimo será de $8,000) 18 meses en compras mayores a $8,000 24 meses pagando con Citibanamex en compras mayores a $8,000.00 Recuerda que tu tarjeta deberá tener crédito suficiente para liquidar el total del pedido, aunque éste sea cobrado en parcialidades. También puedes diferir tu compra 9 meses sin necesidad de tarjeta. Al hacer tu pago, selecciona la opción Nooz Atrato o contáctanos por el chat para ayudarte a realizar tu compra.

Podrás diferir tu compra desde 3 hasta 18 meses sin intereses, dependiendo del monto de tu compra. Los montos requeridos para diferir la compra con cualquier banco son: 3 meses en compras mayores a $3,000.00 6 meses en compras mayores a $4,500 9 meses en compras mayores a $6,000 9 meses en compras mayores a $6,000 (pagando con PayPal el mínimo será de $8,000) 18 meses en compras mayores a $8,000 24 meses pagando con Citibanamex en compras mayores a $8,000.00 Recuerda que tu tarjeta deberá tener crédito suficiente para liquidar el total del pedido, aunque éste sea cobrado en parcialidades. También puedes diferir tu compra 9 meses sin necesidad de tarjeta. Al hacer tu pago, selecciona la opción Nooz Atrato o contáctanos por el chat para ayudarte a realizar tu compra.

¬ŅPuedo diferir mi compra a meses sin tarjeta de cr√©dito?

Para que no te quedes sin tus productos Nooz, te ofrecemos la opci√≥n de pago Nooz Atrato; con este m√©todo de pago puedes comprar tus productos en pagos diferidos SIN tarjeta de cr√©dito. ¬°Puedes elegir hasta 9 meses! La aprobaci√≥n del cr√©dito en l√≠nea se da en pocos minutos y sin necesidad de ir al banco o asistencia de un agente. Puedes realizar el pago mensual en la opci√≥n que m√°s te convenga: - Transferencia bancaria - Pago en Oxxo o BBVA - Domiciliaci√≥n a tu cuenta bancaria Sigue los siguientes pasos para pagar con Atrato: 1- Ingresa a nuestro sitio Nooz.mx 2- Elige tus productos y agr√©galo a tu carrito 3- En la opci√≥n de pago selecciona ‚ÄėNooz Atrato‚Äô 4- Te pedir√° registrarte y crear una cuenta 5- Despu√©s te haremos algunas preguntas para validar tu informaci√≥n Si tienes dudas, escr√≠benos en el chat.

Para que no te quedes sin tus productos Nooz, te ofrecemos la opci√≥n de pago Nooz Atrato; con este m√©todo de pago puedes comprar tus productos en pagos diferidos SIN tarjeta de cr√©dito. ¬°Puedes elegir hasta 9 meses! La aprobaci√≥n del cr√©dito en l√≠nea se da en pocos minutos y sin necesidad de ir al banco o asistencia de un agente. Puedes realizar el pago mensual en la opci√≥n que m√°s te convenga: - Transferencia bancaria - Pago en Oxxo o BBVA - Domiciliaci√≥n a tu cuenta bancaria Sigue los siguientes pasos para pagar con Atrato: 1- Ingresa a nuestro sitio Nooz.mx 2- Elige tus productos y agr√©galo a tu carrito 3- En la opci√≥n de pago selecciona ‚ÄėNooz Atrato‚Äô 4- Te pedir√° registrarte y crear una cuenta 5- Despu√©s te haremos algunas preguntas para validar tu informaci√≥n Si tienes dudas, escr√≠benos en el chat.