Preguntas Frecuentes
¿Quién es Nooz?
¿Quién es Nooz?
Nooz es una marca mexicana que ofrece la posibilidad de hacer de tu casa un espacio propio; inspirador, acogedor y único.
Nooz es una marca mexicana que ofrece la posibilidad de hacer de tu casa un espacio propio; inspirador, acogedor y único.
¿Por qué comprar en nooz.mx?
¿Por qué comprar en nooz.mx?
Con Nooz, fácil y sin enredos, podrás crear un espacio que se sienta tuyo sólo con lo esencial, pagando lo justo. Los productos de Nooz te brindan los beneficios: Diseño práctico: Productos pensados para tu comodidad, diseños simples pero adaptables. Calidad - precio: Productos de calidad para tu recámara a precios accesibles con métodos y facilidades de pago. Accesibilidad: Podrás encontrarnos en lugares accesibles para ti, probarlos en tu casa, ah… y nuestro envío siempre será gratis.
Con Nooz, fácil y sin enredos, podrás crear un espacio que se sienta tuyo sólo con lo esencial, pagando lo justo. Los productos de Nooz te brindan los beneficios: Diseño práctico: Productos pensados para tu comodidad, diseños simples pero adaptables. Calidad - precio: Productos de calidad para tu recámara a precios accesibles con métodos y facilidades de pago. Accesibilidad: Podrás encontrarnos en lugares accesibles para ti, probarlos en tu casa, ah… y nuestro envío siempre será gratis.
¿Dónde puedo comprar mis productos Nooz?
¿Dónde puedo comprar mis productos Nooz?
Online: - Nooz.mx - Amazon - Mercado Libre - Walmart.mx - Elektra.com - Liverpool.mx - Linio - Privalia (por campaña) Offline: - Liverpool (Almohada Essential) - Elektra (solo 15 tiendas) - Sams Club - Sears
Online: - Nooz.mx - Amazon - Mercado Libre - Walmart.mx - Elektra.com - Liverpool.mx - Linio - Privalia (por campaña) Offline: - Liverpool (Almohada Essential) - Elektra (solo 15 tiendas) - Sams Club - Sears
¿Qué beneficios obtengo si me registro y compro en nooz.mx?
¿Qué beneficios obtengo si me registro y compro en nooz.mx?
Regístrate en Nooz.mx y obtén créditos por tus compras, podrás usar esos créditos en tus próximas compras. Además, ¡te daremos el envío gratis!
Regístrate en Nooz.mx y obtén créditos por tus compras, podrás usar esos créditos en tus próximas compras. Además, ¡te daremos el envío gratis!
¿Mi garantía aplica si compré Nooz en Amazon, Linio, Club Premier o Mercado Libre?
¿Mi garantía aplica si compré Nooz en Amazon, Linio, Club Premier o Mercado Libre?
¡Sí claro! Sin embargo deberás ir al establecimiento que lo adquiriste para aplicar el reembolso. (Si es cambio por defecto, lo puedes hacer directamente con nosotros!
¡Sí claro! Sin embargo deberás ir al establecimiento que lo adquiriste para aplicar el reembolso. (Si es cambio por defecto, lo puedes hacer directamente con nosotros!
¿Tengo la misma garantía y noches de prueba comprando desde otros canales?
¿Tengo la misma garantía y noches de prueba comprando desde otros canales?
La garantía de satisfacción es la misma, pero debes de acudir directamente con tu establecimiento para revisar si no tienes algo extra.
La garantía de satisfacción es la misma, pero debes de acudir directamente con tu establecimiento para revisar si no tienes algo extra.
¿Cómo funcionan las noches de prueba?
¿Cómo funcionan las noches de prueba?
Con Nooz tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes: 30 noches para probar nuestros colchones. 15 noches para probar nuestros demás productos. Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: Te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu número de orden.
Con Nooz tienes la oportunidad única de probar todos nuestros productos en la comodidad de tu casa. A partir del momento en que recibes tu producto Nooz, tienes: 30 noches para probar nuestros colchones. 15 noches para probar nuestros demás productos. Si durante este periodo te das cuenta de que por alguna razón no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin problema. Es muy simple: Te contactas con nosotros a hola@nooz.com.mx o llamas al (55) 59 85 45 57. Solo necesitamos tu número de orden.
¿Qué debo hacer para validar mi garantía?
¿Qué debo hacer para validar mi garantía?
Simplemente marcar a nuestro número de atención a clientes, y tener a la mano tu no. de folio de compra o recibo del establecimiento donde lo compraste. Al ser garantía de satisfacción total solamente necesitas que se abra tu caso. La garantía empieza a correr a partir de el día de que recibes tu producto Nooz y tarda 10 días para hacer el proceso: Día 1 es cuando se recibe la llamada, y el reembolso se manda al banco dentro de esos 10 días, a veces el banco se puede tardar más. El reembolso no se hace hasta que se recoge la mercancía.
Simplemente marcar a nuestro número de atención a clientes, y tener a la mano tu no. de folio de compra o recibo del establecimiento donde lo compraste. Al ser garantía de satisfacción total solamente necesitas que se abra tu caso. La garantía empieza a correr a partir de el día de que recibes tu producto Nooz y tarda 10 días para hacer el proceso: Día 1 es cuando se recibe la llamada, y el reembolso se manda al banco dentro de esos 10 días, a veces el banco se puede tardar más. El reembolso no se hace hasta que se recoge la mercancía.
¿Necesito algún documento para aplicar mi garantía?
¿Necesito algún documento para aplicar mi garantía?
Solo necesitaremos tu número de orden de compra. En caso de que hayas comprado con alguno de nuestros socios comerciales, requerimos el ticket de compra para poder localizarlo. ( Solamente se atiende por defectos de fábrica; la de satisfacción se debe de ver directamente en el lugar donde lo compraste)
Solo necesitaremos tu número de orden de compra. En caso de que hayas comprado con alguno de nuestros socios comerciales, requerimos el ticket de compra para poder localizarlo. ( Solamente se atiende por defectos de fábrica; la de satisfacción se debe de ver directamente en el lugar donde lo compraste)
¿Cómo es el proceso de devolución?
¿Cómo es el proceso de devolución?
Todo empieza el momento en que levantas el ticket con servicio al cliente, una vez hecho esto se te piden fotografías o evidencia del desperfecto, uan vez que mandes esa evidencia se corre el proceso que son 15 días hábiles, en este tiempo se recoge el producto para hacer el cambio por uno nuevo.
Todo empieza el momento en que levantas el ticket con servicio al cliente, una vez hecho esto se te piden fotografías o evidencia del desperfecto, uan vez que mandes esa evidencia se corre el proceso que son 15 días hábiles, en este tiempo se recoge el producto para hacer el cambio por uno nuevo.
¿Puedo recibir mis productos Nooz en cualquier parte de la República Mexicana?
¿Puedo recibir mis productos Nooz en cualquier parte de la República Mexicana?
¡Si! tenemos entregas vía FEDEX a toda la República Mexicana
¡Si! tenemos entregas vía FEDEX a toda la República Mexicana
¿Cuál es el costo y tiempo aproximado de envío?
¿Cuál es el costo y tiempo aproximado de envío?
Tenemos envíos en todo México. Y, ¿Qué crees? ¡El envío es completamente gratis para cualquier producto Nooz! Tu pedido será entregado en aproximadamente cinco días hábiles, y hasta 15 días hábiles si vives en una zona extendida. Para mayor precisión, recuerda que podrás ver la fecha de entrega estimada* en tu guía de rastreo, que recibirás en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a tu compra. *Las fechas de entrega reportadas por FedEx y DHL son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso. Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.
Tenemos envíos en todo México. Y, ¿Qué crees? ¡El envío es completamente gratis para cualquier producto Nooz! Tu pedido será entregado en aproximadamente cinco días hábiles, y hasta 15 días hábiles si vives en una zona extendida. Para mayor precisión, recuerda que podrás ver la fecha de entrega estimada* en tu guía de rastreo, que recibirás en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a tu compra. *Las fechas de entrega reportadas por FedEx y DHL son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso. Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo una vez que tu pedido esté en tránsito, en un lapso de máximo 72 horas hábiles posteriores a tu compra. Si tu pedido fue enviado con FedEx, entra a este link - https://goo.gl/5LtT0I
Recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo una vez que tu pedido esté en tránsito, en un lapso de máximo 72 horas hábiles posteriores a tu compra. Si tu pedido fue enviado con FedEx, entra a este link - https://goo.gl/5LtT0I
¿Qué debo hacer si no recibí el producto que pedí?
¿Qué debo hacer si no recibí el producto que pedí?
Son casos muy poco probables, pero sabemos que no somos perfectos. Si por cualquier razón recibes un producto con el tamaño, color o descripción equivocada, comunícate con nosotros inmediatamente. Si logras detectar el error antes de abrir el producto, déjalo en su empaque; esto facilitará y agilizará cualquier cambio requerido. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución de inmediato. Contáctanos por el chat de la página, llámanos al (55) 5985 4557 o manda un correo a hola@nooz.com.mx.
Son casos muy poco probables, pero sabemos que no somos perfectos. Si por cualquier razón recibes un producto con el tamaño, color o descripción equivocada, comunícate con nosotros inmediatamente. Si logras detectar el error antes de abrir el producto, déjalo en su empaque; esto facilitará y agilizará cualquier cambio requerido. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución de inmediato. Contáctanos por el chat de la página, llámanos al (55) 5985 4557 o manda un correo a hola@nooz.com.mx.
¿Cómo vendrán empacados mis productos?
¿Cómo vendrán empacados mis productos?
Todos los productos Nooz vienen empacados de forma que no se dañen. Las almohadas, duvet y protectores tienen un empaque de PVC para cubrirlos del polvo y están dentro de una caja especial. Los colchones vienen enrollados y empaquetados al vacío dentro de una caja especial para que puedan ser enviados por paquetería y que lo puedas meter en tu habitación súper fácil.
Todos los productos Nooz vienen empacados de forma que no se dañen. Las almohadas, duvet y protectores tienen un empaque de PVC para cubrirlos del polvo y están dentro de una caja especial. Los colchones vienen enrollados y empaquetados al vacío dentro de una caja especial para que puedan ser enviados por paquetería y que lo puedas meter en tu habitación súper fácil.
¿Qué opciones de pago tengo en nooz.mx?
¿Qué opciones de pago tengo en nooz.mx?
Aceptamos: - Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express. - PayPal. -Transferencia Interbancaria - SPEI. - Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla). - OXXO Pay (solo para montos menores a $10,000.00 MXN). - Pago contra entrega en la Ciudad de México. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas.
Aceptamos: - Tarjetas de crédito y débito, con respaldo VISA, MasterCard y American Express. - PayPal. -Transferencia Interbancaria - SPEI. - Depósito en efectivo (cajero automático o ventanilla). - OXXO Pay (solo para montos menores a $10,000.00 MXN). - Pago contra entrega en la Ciudad de México. Nuestra área de cobertura es limitada y está sujeta a disponibilidad de inventario y rutas.
¿Cómo puedo facturar mi compra?
¿Cómo puedo facturar mi compra?
Durante el proceso de compra tienes la opción de ingresar los datos fiscales, una vez confirmado tu pago, en un plazo de máximo de 5 días hábiles recibirás un correo electrónico de confirmación con los formatos adjuntos de la factura. La otra opción para solicitar la factura es comunicándote con nosotros, por teléfono al(55) 59 85 45 57. por chat desde nooz.mx o correo a hola@nooz.com.mx
Durante el proceso de compra tienes la opción de ingresar los datos fiscales, una vez confirmado tu pago, en un plazo de máximo de 5 días hábiles recibirás un correo electrónico de confirmación con los formatos adjuntos de la factura. La otra opción para solicitar la factura es comunicándote con nosotros, por teléfono al(55) 59 85 45 57. por chat desde nooz.mx o correo a hola@nooz.com.mx
¿Puedo diferir mi compra a meses sin intereses con tarjeta de crédito?
¿Puedo diferir mi compra a meses sin intereses con tarjeta de crédito?
Podrás diferir tu compra desde 3 hasta 18 meses sin intereses, dependiendo del monto de tu compra. Los montos requeridos para diferir la compra con cualquier banco son: 3 meses en compras mayores a $2,999 6 meses en compras mayores a $4,499 9 meses en compras mayores a $5,999 12 meses en compras mayores a $7,499 18 meses en compras mayores a $9,999 Recuerda que tu tarjeta deberá tener crédito suficiente para liquidar el total del pedido, aunque éste sea cobrado en parcialidades.
Podrás diferir tu compra desde 3 hasta 18 meses sin intereses, dependiendo del monto de tu compra. Los montos requeridos para diferir la compra con cualquier banco son: 3 meses en compras mayores a $2,999 6 meses en compras mayores a $4,499 9 meses en compras mayores a $5,999 12 meses en compras mayores a $7,499 18 meses en compras mayores a $9,999 Recuerda que tu tarjeta deberá tener crédito suficiente para liquidar el total del pedido, aunque éste sea cobrado en parcialidades.
¿Puedo diferir mi compra a meses sin tarjeta de crédito?
¿Puedo diferir mi compra a meses sin tarjeta de crédito?
La aprobación del crédito en línea se da en pocos minutos y sin necesidad de ir al banco o asistencia de un agente. Puedes realizar el pago mensual en la opción que más te convenga: - Transferencia bancaria - Pago en Oxxo o BBVA - Domiciliación a tu cuenta bancaria Sigue los siguientes pasos para pagar con Altrato: 1- Ingresa a nuestro sitio Nooz.mx 2- Elige tus productos y agrégalos a tu carrito 3-En la sección de pago selecciona "Altrato" 4- Te pedirá registrarte y crear una cuenta 5- Después te haremos algunas preguntas para validar tu información. Si tienes dudas, escríbenos en el chat.
La aprobación del crédito en línea se da en pocos minutos y sin necesidad de ir al banco o asistencia de un agente. Puedes realizar el pago mensual en la opción que más te convenga: - Transferencia bancaria - Pago en Oxxo o BBVA - Domiciliación a tu cuenta bancaria Sigue los siguientes pasos para pagar con Altrato: 1- Ingresa a nuestro sitio Nooz.mx 2- Elige tus productos y agrégalos a tu carrito 3-En la sección de pago selecciona "Altrato" 4- Te pedirá registrarte y crear una cuenta 5- Después te haremos algunas preguntas para validar tu información. Si tienes dudas, escríbenos en el chat.